El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
En el año 2012, el mundo llega a su fin a causa de un letal virus de origen humano, el cual aniquiló a casi toda la especie humana con la excepción de los niños menores de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de las profundidades de la tierra y se establecieron como la raza dominante. Estos ofrecen seguridad a los sobrevivientes a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado, es decir, donar sangre voluntariamente. Cuatro años después de estos sucesos, Yūichirō "Yū" Hyakuya y su amigo Mikaela planean escapar del dominio de los vampiros junto a los otros niños del Orfanato Hyakuya. Sin embargo, el plan termina en una masacre y todos ellos son asesinados, mientras que Mikaela se sacrificó con el fin de que Yūichirō escapase. Al escapar, Yūichirō es acogido por los miembros de la Compañía Demonio Lunar, una unidad de exterminio parte del Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Otros cuatro años más tarde, Yūichirō se dedica a luchar contra los vampiros con sed de vengar a su amada familia. Nota: 3 Necesita mejorar
Tamotsu es un adulto joven que un día por casualidad se encuentra a un adolescente bastante femenino en una roca desde un mirador. Cuando se da cuenta ya no está. Sin verle más interés al lugar, se va al bar que frecuenta, donde se encuentra con el mismo chico trabajando. El dependiente de la tienda se lo presenta, diciendo que se llama Pico y que no tiene amigos, que le haría un favor jugando con él. Desde ese momento, Tamotsu utiliza a Pico casi como a un objeto sexual, hasta que Pico se escapa y Tamotsu se da cuenta de que lo valora, al preocuparse por él. Siendo aquel un trabajo temporal de verano, Pico se marcha y vive más aventuras, reflejadas en la segunda y tercera OVAs. La cuarta ova es una versión más censurada de la primera, con partes de diálogo adicionales entre Pico y Tamotsu.
Nota: Causa traumas de los que no te puedes recuperar
Freezer es un ser que conquista planetas para venderlos después a través de una organización a la que pertenecen criaturas de distintas razas. Una de ellas es la de los saiyan, seres con aspecto humano y poseedores de mucha fuerza. Temeroso de que representen una amenaza para su dominio, Freezer decide usar sus poderes para exterminarlos destruyendo su hogar, el planeta Vegeta. Solo unos cuantos saiyans sobreviven a la masacre, entre ellos Vegeta, Nappa y los hermanos Raditz y Kakarot, a quienes prefiere dejar con vida para que sigan sirviendo a su propósito. Para asegurarse de que sigan teniéndole lealtad, les miente al decirles que la destrucción de su planeta se había debido al impacto de un meteorito. Kakarot, que todavía es un bebé, es enviado en una nave espacial a la Tierra, para que cuando crezca extermine a la humanidad y se apodere del planeta.
Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde viven todas las adivinas femeninas (uranaishi), y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara, llega al pueblo. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume y una tímida joven llamada Nono.
Makoto viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de mesa, Sekai, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto. Al final Makoto se convierte en una bestia sexual.